• enero 2007
    L M X J V S D
    « Nov   Feb »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  

Yo no me masturbo, Me hago el amor…

20070104213407-ohmibod2.jpg

Todo es cuestión de imaginación, el autoplacer, la autosatisfacción es un derecho y la tecnología se alía cada vez más con nosotras. Un vibrador vibrando al ritmo de la melodía que nos hace vibrar?? ya es una realidad…. lo puedes encontrar en la tienda erótica para mujeres Los Placeres de Lola …relax y a disfrutar de una misma, que siempre es un placer!!!

Vibrador IPod

Este accesorio de tu IPod convertirá a tu IPod en un mero acompañante. El OhMiBod se conecta a tu IPod o a cualquier reproductor MP3, a diferencia de otros vibradores acústicos el OhMiBod se conecta a cualquier salida estéreo de 3,5 milímetros, para vibrar según la música que pongas.

¿Qué estás en plan cariñoso y suave? Pues un poco de Tanita Tikaram. ¿Qué has salido quemada del curro y prefieres algo más punki? Pues pínchate un par de temas de Siouxsie. ¿Que te has levantado más lesbianpride? pues algo de The Organ. Las vibraciones se adaptan a todos los gustos musicales, aunque lo tuyo sea más Manolo Escobar también tu vibrador OhMiBod se moverá al ritmo de “Donde estará mi carro”.
Funcionamiento: El vibrador lleva dos capuchas intercambiables. Una lleva una clavija para enchufar al IPod o MP3 y se sube o baja la intensidad de vibración con la tecla de volumen de tu reproductor. Si lo quieres hacer funcionar independientemente del reproductor, lleva otra capucha que convierte al vibrador en un vibrador autónomo con sus propias pilas y rueda de intensidad.
Incluye:
– 2 capuchas intercambiables.

– 1 vibrador.

– 1 cable adaptador con 1 metro de libertad de movimiento.

– 1 adaptador universal para conectar al mismo tiempo tus cascos y tu vibrador.

– 1 funda aterciopelada.

– IPod no incluida.

Velocidad: Al ritmo.
Tamaño: 19,50 cm x 3 cm.
Material: Plástico satinado.
Pilas: 2 AA.

7 comentarios

  1. Antes
    no eran tan sofisticados, parece que la tecnologia avanza en todos los
    sentidos, aunque seguro que hay que pagarlo a plazos..jajajajaUn saludo

  2. Feliz Año, veo que el año 2007 empieza intenso…Me parece una propuesta vibrante.Un besazo bruja violeta.

  3. Gracias
    por tu comentario Natyara, ciertamente habrá que pagarlo a plazos, pq
    entre el precio del vibreitor y si no tienes el ipod…casi,casi, mi
    sueldo del mes. Yo me quedo con los más económicos y el ritmo lo pongo
    yo.Un besazo.Como tienes blog te hago un enlace curiosidades de Gata…

  4. Vibrante, vibrante e intenso como la vida misma verdad?.Feliz año a ti tambien Lady!!!

  5. Hola
    Brujita, vibrante, vibrante la vida. Yo lo he pedido a los Reyes Magos
    en mi blog ¿crees que me lo trairan?…creo que es probable, porque los
    Reyes Magos son violetas y tienen en sus trajes el arco iris…Un beso

  6. Eu xa coñecía o agasaio, fantástico!! moi moderno e actual…Unha aperta linda.;)

  7. Jijijijijiijji…E que voçé está moi ben informada miña rula!!!bikos

Responder

