• febrero 2007
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728  

Restableciendo el Contacto…3-2-1

20070217122638-tedpreuss8gx.jpg

Después
de varios días sin servidor, hoy puedo regresar al ciberespacio. Son
los momentos incontrolables de las distintitas realidades en las que
vivimos. En ocasiones nada depende de nosotras e impasibles vemos pasar
el tiempo a la espera de una solución. Situaciones validas para
recordarnos y reflexionar sobre lo efimero del tiempo, lo necesario de
aprovechar el momento, disfrutar del presente y hacer todo aquello que
deseamos, cuando lo deseamos. El “después” importa menos si el ahora es
nuestro.

La Bruja Violeta…de vuelta

3 comentarios

  1. Hola
    brujita, me alegra mucho ver que has vuelto al ciberespacio. He
    intentado visitarte varias veces esta semana y veia con horror que
    seguias desaparecida del ciber.Me ha gustado mucho el post,
    real como la vida misma. Yo últimamente he actualizado bastante, ya que
    he estado bastante encerrada. Pense, por lo menos sigo poniendo una
    opinión ciberfeminista, era para lo unico que tenia fuerzas.Un beso, mañana nos vemos bruja piruja como diria mi sobri.Lady Read

  2. Yo
    tb he seguido mi desaparción con bastante temor…las 48 horas
    iniciales para resolver la avería se transformaban en 72, hasta que por
    fin todo se restableció con normalidad.Como siempre muchas gracias por tu comentario.Lo de bruja piruja me encanta!!! jijijijijiNos vemos mañana guapa.Mucho Ánimo!!!!

  3. bienvenida de nuevo.no sé si ya te lo dije. pero fue un inmenso placer descubrir que ya estaba en tu casa antes de entrar en ella.mi memoria me falla y no sé si ya hemos hablado-escrito antes. el tiempo juega malas pasadas…

Responder

