• abril 2007
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  

Coffi-brek

20070417193414-cofi-peque.jpg

Una
se da cuenta que el tiempo pasa, cuando a su alrededor observa los
pequeños cambios de la vida: el rasgar de una hoja de calendario,los
brotes nuevos de la margarita que tengo en mi balcón, descubrir de
repente otra luna llena, tener una muy buena noticia,…miles
de millones de minúsculos acontecimientos cotidianos nos transportan en
el espacio y el tiempo. Pero, esta vez, para mi ha sido menos bucólico
y romántico. Hoy me he parado en seco, a la vuelta de la esquina lo
decidí: Me voy a parar un minuto, y vaya si lo hice y aquí estoy viendo
que mi último post fue hace casi, casi un mes (Exagerando!!!). Me he
olvidado de mi blog? Será que desde entonces no ha pasado nada a mi
alrededor? Será qué…qué será???. Y yo hoy, aquí parada en seco
delante de mi ordenador me digo a mi misma y bien alto: Y QUÉ MÁS DA!!!
Lo importante es que ya estoy aquí de nuevo.
Ha sido mi cofi-brek de este mes.

3 comentarios

  1. Cantas veces temos que parar para poder continuar…Unha aperta grande.:)

  2. Canta
    razón tes minha Marinha!!! mais de unha vez hai que parar para non
    perder a orientación que levamos na brúxula da nosa vida.Moitos bikazos grandes polo teu comentario coma sempre.

  3. Buena idea, paremos un rato más. Un beso.Lady Read

Responder

