• mayo 2007
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

Inaugurando mi Nuevo Espacio

 

20051201122347-manos1.jpg
Es el momento de navegar entre dos aguas, mientras busco la forma de unificar mis dos espacios. Esperar sin desesperar. Supongo que en un par de días recuperaré la normalidad. Tomar la decisión del cambio en ocasiones es más complicado de lo que una espera, pero pase lo que pase siempre hay que caminar hacia adelante.

 

 

 

 

 

 

Una respuesta

  1. estoy iniciandome en esto de los blogs y dando un paseo por aqui….
    cai en este bello lugar de bella persona y que ademas comparte unes fines vitales similares y ademas actua y se muestra sensible con facilidad y etc etc etc…. ¿etc? para cosas buenas los etceteras sobran, mejor que sobren las palabras como las que tu te mereces
    De pequeño cuando jugabamos al escondite al salvarse uno decias “por MI y por TODOS MIS COMPAÑEROS” ahora la tendencia futurista individualista lo reduce a un “por MI” …
    Gracias por cada dia que te esfuerzas en ser como eres
    un abrazo porque este paseo me da fuerzas para SEGUIR en un instante de cansancio
    ….. :o)

Responder

