• mayo 2007
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

Caravana de Mujeres

sabias-caravana-mujeres-5-5-07-copia.jpg

Este es sin duda, uno de los comentarios más complicados de escribir para mi, por la contradicción emocional que me provoca.Quiero celebrar la presencia de grandes mujeres sabias el Sábado día 5 de Mayo en Valencia, para apoyar a una de las candidatas a la alcaldía de esta ciudad, pero sin caer en la publicidad electoralista, y se que hablando del acto, muchas y muchos pensarán que ya lo estoy haciendo pero con la consciencia de mis propias contradicciones y mi deseo eterno de no ser perfecta me he decidido a publicarlo

Quiero festejar que este acto ha sido para mi una “Fiesta Feminista”, el nombre se lo tengo que agradecer a mi gran amiga y compañera de ciberacción Lady Read, ya que fue ella quien me animó a escribir este post y quien me facilitó las fotos que lo acompañan.Con esa emoción yo acudí a una fiesta para compartir, para reunir a mujeres y varones de todo el Estado Español que creen en otros modelos de gestión. Una calurosa y veraniega mañana de alegría en la que encontrarme y compartir mi tiempo con grandes amigas entre risas y palabras sabias, palabras cómplices, palabras eficaces, efectivas, transformadoras, palabras para la esperanza,palabras confiadas, palabras para el cambio.

La fiesta contó con actuaciones musicales: María Muun, Cristina del Valle y Marina Rossell, encargadas de amenizar con su buen hacer artístico el tiempo compartido por todas las personas allí congregadas. También tuvimos la oportunidad de ver y escuchar a dos grandes filósofas feministas

Celia Amorós

sin-titulo-1.jpg

Y a Amelia Valcarcel a las que siempre es un placer escuchar.

amelia-modificada-copia.jpg

En definitiva un acto cargado de emoción y buen hacer feminista para todas y para todos.

2 comentarios

  1. Hola brujita, precioso post, la verdad es que lo pasamos genial, fue una gran fiesta.
    Me han gustado mucho la foto. Gracias.
    Un beso.
    Lady Read.

  2. Jijijijiijij…ya ves que no he podido aguantarme las ganas de modificar todas las fotos un poco…así mantengo la cordura político-ideológica!!!!
    Un beso para ti también….

Responder

