• junio 2007
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

XVIII PREMIO DE INVESTIGACIÓN VICTORIA KENT

victoria.JPGEl Seminario de Estudios Interdisciplinarios de la Mujer (Universidad de Málaga) convoca, en el marco de las actividades programadas en el Plan estratégico de la Universidad de Málaga, el XVIII PREMIO DE INVESTIGACIÓN VICTORIA KENT, con arreglo a las siguientes bases:

1.-Podrán concurrir cuantas investigadoras e investigadores lo deseen, siempre que las obras sean inéditas, escritas en castellano, incluidas las citas literales, no hayan sido premiadas en otros certámenes y se presenten por triplicado. Los originales deberán tener una extensión entre 150 y 300 páginas, incluidas las notas y la bibliografía, a doble espacio.

2,-El contenido deberá versar sobre un tema que aborde el estudio de la mujer desde cualquier disciplina científica.

3.-Los originales se remitirán antes del 15 de julio de 2007, bajo lema, al Seminario de Estudios Interdisciplinarios de la Mujer de la Universidad de Málaga (Dirección Postal: Facultad de Filosofía y Letras. Campus Universitario de Teatinos 29071 Málaga), acompañados de un sobre cerrado en cuyo exterior figure la inscripción: “XVIII Premio de Investigación Victoria Kent”, así como el título de la obra y el lema. En el interior del referido sobre se hará constar el nombre, dirección y teléfono y demás datos de la autora o el autor, así como un breve currículo vitae.

4.-El “XVIII Premio de Investigación Victoria Kent” está dotado por el Vicerrectorado de Servicios a la Comunidad Universitaria con 2600 euros.

5.-Así mismo se establece un Accesit de 1000 euros.

6.-El Seminario de estudios interdisciplinarios de la Mujer de la Universidad de Málaga –SEIM-, en colaboración con el Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico de la Universidad de Málaga –SPICUM-, se compromete a la publicación de la obra ganadora en la Colección Atenea-estudios sobre la Mujer. Los textos no premiados quedarán en poder del Seminario de Estudios Interdisciplinarios de la Mujer.

7.-El jurado emitirá su fallo, inapelable, en la primera quincena de octubre de 2007 y podrá declarar desierto el Premio si, a su juicio, ninguna de las obras presentadas reúne los requisitos suficientes.

8.-El hecho de concurrir a este Premio implica la total aceptación de sus bases.

Anuncios

3 comentarios

  1. Hola so bruja, me parece una propuesta muy interesante, auqnue de momento las energias no dan para más.
    Un beso.
    Lady Read

  2. Como tiene continuidad anual, a lo mejor, en algún momento nos parece el momento exacto verdad???
    A mi este año también me pilla completa, completa.
    Un besiño grande
    La Bruja

  3. Hola guapetona, al final fui a ver a Victoria Sau, he puetso parte en el blog, la verdad es que fue muy interesante. Es una mujer muy coherente.
    Bueno, vas a poder ir esta tarde?.
    UN beso.
    Lady Read

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: