• agosto 2007
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

30 Calurosos Veranitos

Estoy de cumpleaños, pues si, ni más ni menos que 30 veranitos ya. Por eso hoy quiero celebrar mi vida, por qué no? y reivindicar mis quieros…

imagen-003-copia-recorte.jpg

  • Quiero Tener derecho a Equivocarme (va por ti Carmen)
  • Quiero tener derecho a estar Triste o Radiante.
  • Quiero tener derecho a Sentir y Disfrutar lo que
  • me apetezca (gracias Lady Read )
  • Quiero mantener mi derecho a Decidir siempre.
  • Quiero tener derecho a Amar y ser Amada.
  • Quiero tener derecho a ser Libre en mis actos.
  • Quiero tener Tiempo para mi y para mis seres queridos.
  • Quiero tener derecho a Opinar sin censuras.
  • Quiero tener derecho a Cambiar de Opinión.
  • Quiero tener derecho a No Querer.
  • Quiero tener derecho a Enfadarme.
  • Quiero tener derecho a Disfrutar de mi edad porque me hace más Sabia.
  • Quiero tener derecho a tener Arrugas porque me hacen más Bella
  • Quiero No tener que Aparentar toda la vida 25 años.
  • Quiero seguir siendo como Soy.
  • Quiero seguir Haciéndome a mi misma.

En definitiva: Quiero No Ser PerFecTa!!!

Un saludo feminista.

La Bruja Violeta.

8 comentarios

  1. hola montse!!!! weno, solo queria decirte que me alegro muxisimo de haberte conocido. gracias a ti, he crecido un poco más como persona, no solo con migo mismo. sino tambien para con los demás. me has ayudado a ver el mundo de otra forma, a liberarme de muchas cadenas y supuestas obligaciones… he pasado de definirme por un espacio, a ser como el aire… INFINITO!!!!! ejejjeeje eso me encanto, creo que fue la idea principal que me lleve, nunca habia entendido al ser humano así, pero gracias a ti, pude verlo. bueno, paso de enrrollarme mas, XD pero de corazon agradecerte todo tu trabajo y esfuerzo, que no a caido en saco roto, jejejej. espero verte pronto y poder tener esa conversación que por falta de timpo no pudimos tener. un gran besazo desde la murcia profunda!!!! XD

  2. Veo que lo has incorporado!!Me alegro mucho de tener un comentario tuyo aquí, ojalá no sea el último, y quien sabe si tendré posibilidad de dejarte uno yo a ti, anímate a crear un blog, de lo que sea siempre será tuyo.
    Gracias a ti también por haber elegido el taller de género y por compartir sabiduría con todo el grupo.
    Un besazo enorme para ti y para todos los caravaquienses(se dice así???)
    😛
    Tenemos una conversación pendiente, para cuando tú quieras.
    Monse

  3. quería consultar tu página para ver si hay algo sobre las moiras… y veo que en tu día no estuve para felicitartelo wapa… que bonito todo lo escribes muy profundo lleno de ideas positivas , autoestima y sobre todo creo que hasta a los hombres das ganas de que sean mujeres soñadoras optimistas libres emancipadas solidarias sentimentales guapas cariñosas fuertes dulces y amigas sinceras… estaría muy contenta de verte esta tarde, para celebrar la amistad feministamente… Besazo
    Feliz Cumple Monse…

  4. Hola chica guapa y violeta, muy violeta. Bueno, veo que llego tarde a la felicitación, ¿o no?. Depende como se mire, FELIZ NO CUMPLEÑOS, ya ves, no he llegado tarde, de hecho tienes otros 300 y pico días de celebración…vaya, vaya, un cumple largo, ¿eh?.
    Por otra parte, gracias por este bellísimo post, sin duda empodera un montón y, que además, me dediques esa bella frase me emociona, me hace una gran ilusión. Siempre cambiando las reglas Mon, ¿los regalos no los deberias de recibir tú?.Gracias me ha hecho muy feliz, en un día en el que estoy un poco derrotada.
    Pues sí, Alberto, esa es Mon, ese es el maravilloso mensaje que nos transmite.
    Un beso sórico de una socia del alma.
    Lady Read, alias Mª Angeles.

  5. Por cierto, ¿puedo copiar tus quiero?

  6. hola monse!!!
    que me he dado cuenta, que te he escrito por aqui y no te he felicitado en cumple… soi un perdio XD jejejej
    “nunca es tarde si la dicha es buena” asi que por esta vez haré uso del refrán, además yo se que tu me lo perdonas jejeejeejje
    weno lo dicho, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!! ( MAS TODAVIA)
    Un besazo “INFINITO” para ti y tus gafas violetas!! 😉

  7. Alá!!! que una se Emociona!!!! Muuuuuuuuuchas gracias a tod@s por la felicitación, el día que llegan son bien recibidas. Una bella amiga dice:”cumplir años es un proceso, la fecha es anecdótica”, y siguiendo también al Sombrerero Loco, Gracias por mi Feliz No Cumpleaños.
    Alberto: Siempre en positivo guapo, te animo a que visites la web de LadyRead, ella también es infinita y espléndida.
    Zeineb: he visto esta mañana tu correo y claro, a tu celebración de ayer no puedo ir hoy, aún así yo estoy en Valencia, en el momento que quieras llámame sin dudas!!! Ánimo y energía positiva al máximo para tu trabajo de doctorado!!!
    Lady: Puedes copiar todos mis quieros y añadir muchos, muchos,muchos,muchos,más…era mi cumpleaños y me embargaba la emoción, los pensaba y escribía sin pensarlos, seguro se me ha quedado algo en el tintero, te paso la bola de continuar…jijijiijji.
    Sobre la frase dedicada, gracias a ti por mostrarme tu fuerza y que se puede ir un paso por delante siempre. Sabes que te admiro por tu valentía, tu aplomo y tu energía positiva(entre muchas otras cosas), me enseñaste algo fundamental y eso te lo agradeceré pa´siempre!!!
    ….
    “Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso”
    Eleonor Roosevelt

  8. hola deciaria ser u na persona muy linda y para mañana y flaca y no sufrir de enfermedades del estomago y sobre todo gustarle a cebastian de bushc

Responder

