• septiembre 2007
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930

Parking Day, Valencia

Valencia Viernes 21 septiembre
17:00h. C/Colón (zona estacionamiento ORA)
PARK[ing] Day  (Recuperación legal y pacífica de un espacio destinado al coche para convertirlo convertirlo durante unas horas en un micro jardín público  www.parkingday.org
 
Aunque estos días el clima no acompaña, las reivindicaciones por una ciudad más sostenible continúan dentro del programa: Semana de la Movilidad Sostenible 2007. 
Aquí os dejo una muestra del día de ayer. Para ver todas las actividades y sus imágenes visitad la página de Valencia en Bici. 
parkingday.JPG
12bicis1coche.JPG
mediosostenible.JPG
5 comentarios

  1. Hermosa..queria escribirte pero mira..todo llega!! Me alegro de este reencuentro. gracias por tu blog. Un abrazo enorme

  2. Hola xata, me encanta el post, es genial, ojala la ciudad fuera de las personas y no de los coches.
    Bueno, a ver si nos vemos, me es imposible acudir a la siguiente reunión, lo siento. Creo que no voy a poder acudir en octubre a ninguna reunión, tengo un montón de jaleo y las fuerzas limitadas.
    Un beso sórico.
    Lady Read.
    P.D. el curso de la UIMP tiene muy buena pinta, pero creo que no voy a poder acudir.

  3. Gracias por el enlace y el comentario. La vida es un círculo hermoso cargado de reencuentros.
    Un bico

  4. Hola lady, me dió mucha pena no poder acudir a algunos de los actos, aún así el movimiento biciclista es muy interesante. Desde que retomé la bici como medio de transporte estoy muy satisfecha de mi misma…
    Por las reuniones no te preocupes, si la de mañana es tan productiva como la anterior, es probable que la comisión finalice ya su trabajo. La parrilla ya está casi, casí consensuada.
    No abuses de las fuerzas guapetona!!!!
    Este jueves hay una mesa redonda del iued te animas???
    Yo me pasaré por allí.
    Lo dicho, gracias por tu comentario y cuideseme todo lo que deba/quiera!!!
    La Bruja

  5. Hola,
    Muchas gracias por esta iniciativa!!!Nosotros somos Holandeses, pero vivimos en Valencia en nos gustaría estimular los Españoles para ir más veces en bicicleta, por esta razón,hace tres meses lanzabamos con mucho entusiasmo el sitio web: bicicletasvalencia.es Es un sitio web para informar gente (que hablan Español) sobre cosas relacionadas a bicicletas en Valencia. Informamos sobre puntos de venta de bicicletas, donde se puede alquiler una bicicleta y varias rutas en bicicleta en Valencia. Podría ser util para la gente le gusta ir en bicicleta!Ir en bicicleta es mejor por el medio ambiente, más saludable, más barato, puede ser más rapido y más divertido.
    Y una bicicleta no tiene que ser caro, también puede comprar una bicicleta segundo mano!!!

Responder

