• octubre 2007
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  

Como Pez en el Agua. Tienda Taller de Artesanía

Por que el empoderamiento de las mujeres comienza con la autonomía de cada una de ellas, la libertad de decidir cómo quiere vivir y elegir la forma de ser una mujer Feliz.
Desde aquí, os invito a conocer a Leo, una compañera y amiga que desde su taller nos ofrece otra forma de regalar amistad y cariño.
Como Pez en el Agua es una tienda Taller de Artesanía donde se realizan y venden piezas hechas a mano en Plata, Esmalte y otros materiales. Cada pieza es única y está diseñada y realizada por Leonor Díaz.”
dscn9537.JPG
Me llamo Leonor Díaz, soy de Vigo (Galicia) y tengo 29 años. Desde que abrí la tienda en mayo de 2005 me dedico exclusivamente a la artesanía, y tengo la suerte de poder realizar y vender piezas de mi creación en mi tienda-taller en Santiago de Compostela.
En el año 2000 terminé Traducción e Interpretación por la rama de francés, y después de haber trabajado un año en París, me instalé en Santiago para estudiar Joyería Artística en la Escuela de Artes Mestre Mateo.
Al terminar estos estudios, y trabajar en varias cosas, me di cuenta de que quería intentar trabajar en algo más creativo, hacer realmente lo que me gusta, para disfrutar del día a día y continuar aprendiendo. Y por eso dejé el trabajo y decidí montar la tienda.
Y ahora, que ya han pasado casi dos años y medio desde que abrí, sé que es la mejor decisión que podía haber tomado!
logo_verde.jpg
“Como Pez en Agua” nace en mayo de 2005 con la idea de transformar una ilusión
en un medio de vida, con el objetivo de poder desarrollar al máximo
una inquietud creativa que no quiere dejar de crecer.
leo.JPG
3 comentarios

  1. para montar una tienda-taller de artesania es necesario solicitar licencia de apertura y darse de alta como autónomo?

  2. Hola Victoria, pues yo creo que sí, necesitas darte de alta como autónoma, porque es necesario que factures, presentes a hacienda tus ingresos, bla,bla,bla…Lo mejor es que te acerques a una delegación de hacienda en tu localidad y allí te informen de los requisitos necesarios. Pero, seguro, seguro, que alguien en la tienda tendría que ser autónoma.
    Besiños!!!
    LBV

  3. excelente blog, yo tmb soy feminista, una luchadora por la equidad.
    un saludo

Responder

