• noviembre 2007
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  

Blog Solidario

Esther a través de su blog Una Mirada sobre el treball social amb les tics, me ha nominado a mi y a mi pequeño blog para el premio “Blog Solidario”.

blogsolidario.jpg

 Mentiría si dijera que no me ha hecho mucha ilusión. Todo lo contrario, recibí la noticia con sorpresa y gran alegría e incluyo en esta descripción los saltos y los gritos en casa para comunicarlo a todas las personas que estaban conmigo en ese momento. 

En agradecimiento y para dar continuidad a la cadena de nominaciones cada blog nominado debe a su vez nominar a otros 7, enviarles un post notificándolo para que lo sepan….así que ahí van mis siete propuestas:
 
Lady Read Morgan Por su energía en lucha por la vida, su compañerismo, su amistad, su blog exitoso y el referente que significa para mi.
Carmen Castro Por todo lo que aprendo cada día con ella y de ella. Por su energía impresa en cada proyecto en el que nos ENREDA y el referente que significa para mi.
A Pícara de Allege Por seguir conectándome con mis raíces, con su poesía, sus palabras, sus sonidos…y el referente que significa para mi.
A Lola Pérez Carracedo Por su lugar en el ciberespacio y el referente que significa para mi.
A Tere Molla Por unos artículos estupendos cargados de enseñanzas y buen hacer y el referente que significa para mi.
A Leo Como Pez en El Agua por hacer de su sueño una realidad y plasmar su creatividad en artículos de ensueño para todas y el referente que significa para mi.
A AnaB y su Planeta Piruleta maestra de haceres y tejeres de quien aprendo día a día y el referente que significa para mi.
Estas son mis 7 magníficas. 
 
5 comentarios

  1. Muchas gracias, querida, por tu nominación.
    Te he “pillado” la imagen del blog solidario y ahora mismo voy a hacer mis nominaciones.
    De nuevo gracias guapa.
    Un beso

  2. Hola bruja linda, muchas gracias por este honor, es un placer. En breve seguiré la cadena.
    Un beso sórico.
    Lady Read

  3. Jijiji…aunque solo sea una pequeña nominación, hace ilusión saber que alguien te conozca o no reconoce tu trabajo, tu palabra, tu voz, tus pensamientos expresados a través de un espacio propio en la red. Algo similar a la “habitación propia” de Virginia Woolf. Las mujeres también debemos disponer de nuestros espacios propios en la red.
    Un abrazo a las dos y felicitaciones por vuestras “habitaciones”
    Mom

  4. Bruji.
    Enhorabuena por esta nominación. Tu dedicación, militancia y generosidad merece ese premio.
    Gracias por enseñarnos y enseñarte a través de esta Femino Topía. Y gracias por las gracias, me sonroja pero también me ilusiona.
    Besos, mil.

  5. Hola Lola…
    Muchas gracias y denadas por la nominación, me alegra recibir este post, porque en breves ¡Por Fin!!!! después de
    muchas horas de trabajo, energías invertidas y arduas negociaciones, nos veremos en las Jornadas de Empoderamiento!!!!!
    Un besiño grande
    Mom

Responder

