• marzo 2008
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  

Diario Alterado Musical

Siempre he sido una amante de la Música. Desde pequeñita he estado rodeada de múltiples sonidos, ruidos, ritmos, voces y un largo etc que han satisfecho mis necesidades melódicas. De hecho es uno de mis grandes placeres vitales: Escuchar atentamente a quienes por naturaleza están dotad@s de una habilidad innata: transmitir sentimientos a través de la armonía de sus voces.

Reconozco que a mi también me gusta cantar, lo hago en la ducha, por casa cuando pululo de un lado a otro, cuando trabajo y sobretodo cuando camino y me transporto de un lugar a otro por la ciudad. Resulta gratificante en un día de lluvia o de viento moverte a ritmo de funky creando un microespacio personal, una burbuja aislada del mundanal ruido que permite ver las inclemencias meteorológicas con una sonrisa….

Desde hace días una canción ronda mi cabeza. Una de esas canciones clásicas que han interpretado en muchas ocasiones distintas artistas. Como no puedo/no quiero quitármela de la cabeza aquí os dejo dos versiones muy distintas, pero las dos muy, pero que muy grandes. Dos mujeres. Dos estilos. Dos Voces. Dos Grandes….

Summertime

Ella Fitzgerald

Janis Joplin
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: