• marzo 2008
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  

El meme de Enjut@ Mojamut@

Por fin hoy he sacado tiempo con mi calzador de nácar rosa para actualizar-me y que mejor manera que inaugurando mi Primer Meme. Debo agradecérselo a la autora de “Mi Feminismo y Otras Alteridades”. Así que ahí va!!!

Voz en off> ¿Cuántas horas al día de media pasas conectada a Internet? Enjut@> casi, casi como mínimo entre 6 y 8… pero siempre procuro rascar un poco para mi otra vida y poder interactuar con ejemplares de mi especie.

Voz en Off> ¿Cuántas cuentas de correo tienes? Enjut@> Buuff!!! Pues, activas y de consulta diaria 3. Una cuarta que me asignaron en el trabajo que consulto de pascuas en Flores(por lo que estoy en la época de revisarla) y una quinta que surgió de otro trabajo pero que ni siquiera se si continúa activa….

Voz en off> ¿De cuantas redes sociales eres? Enjut@> Lo Personal es Político, Flickr(en construcción), Blogosfera Feminista, fotolog, YoutubeChannel y alguna que otra que prefiero mantener en la más estricta intimidad.

Voz en off> ¿Qué te gusta más para expresarte el blog, el wiki, flickr o twiter? Enjut@> Sin ningún tipo de duda blogueando es como mejor me expreso. Aunque estoy explorando otras vías de enredo más artísticas. El Wiki-activismo es una asignatura del próximo curso.

Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras conoces personalmente? Enjut@> Pues… bastantes, alrededor de 10-15, nunca las he contado. Pero muchas más a través de contactos en red.

Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras lees habitualmente? Enjut@> Pues, así, a ojo de buena cubera….unas 25

Se lo paso a Inma por sus fuertes pilares, a Rakel , a Marinha de Allengue , a Lola Carracedo y a la Negra Cubana

Los inicios del Meme… Quiero finalizar este post incluyendo el blog donde se nos explica el inicio de esta cadena

Sección Femenina

2 comentarios

  1. Hola “brujita” !!!
    Ya puse el “meme” en mi blog. Casualmente en esos mismos días me enviaron otro, con preguntas diferentes, y yo te lo he mandado a tí… por si quieres, jejejjeje…
    Beso!!!

  2. Por supuesto que si….!!!!jijijijiji estoy en ello.
    Un abrazo fuerte y mucha energía para continuar todos los días con tus pilares.
    Mom

Responder

