• marzo 2008
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  

WI-FI !!!!!!

wifi.jpg

Os presento a mi Router Lorenzo alias “El Distribuidor” y si, si, siiiiii…..por fin el Wi-fi ya funciona!!!(Gracias Santi!!!!) hoy podría escribir este post desde cualquier habitación de mi casa, incluso desde mi pequeña terracilla-balcón (pero todavía hace un poco de frío…lo dejaré para más adelante) pero aunque lo sigo haciendo desde la mesa de trabajo habitual, estoy igualmente emocionada. Hoy, ahora es el momento de despedirme de mi Rj45 de 8 metros que tantas veces satisfizo mi necesidad de trabajar desde otro habitáculo doméstico. Ya no podré compartir frases como “cuidado con el cable que está por la sala” mientras tú realizas tu labor. Por el trabajo realizado en todo este tiempo millones de gracias querido compañero!!!.

2 comentarios

  1. Hola Mon! muchas gracias por tu apoyo!!
    Claro que conozco el Dub Club!! estuve por ahí hace un par de años o tres cantando con Red, Gold and Green! y me encantaría volver, tengo muy buen recuerdo!! nos trataron genial!
    Y me encanta Valencia! cuando tenga algo programado por allí te aviso!!!
    Un abrazo fuerte

  2. Hola Ines!!!! Gracias a ti también por tu respuesta…Me imaginaba que conocerías el Dub Club, ciertamente es un lugar entrañable. Ojalá pronto tengais un bolo por aquí y podamos vernos, de momento sigo “enganchada” a tu My Space, a la espera de tus nuevos temas.
    Un abrazo y mucha energía positiva.
    Mom

Responder

