• abril 2008
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  

Y la cosa ultimamente va de Memes….

Mi niña Inma, me ha pasado la pelota con otro Meme…je,je,je, esto ha sido su amable vendeta por enviarle uno hace unos días, así que aquí lo dejo eso si…modificado en femenino y lo reboto….


El día que mas odias: Cualquiera que me obligue a ir a 1000 por hora y no tener tiempo ni a respirar. Aunque por suerte no son muchos, cuando toca….lo odio!!!
Libros y cine: Buuff, hace mucho tiempo que decidí no responder de forma clara a esta pregunta porque cada libro, cada pelicula, cada comic, cada documental nuevo que me apasiona engrosa una lista demasiado larga. Con todo hay varias obras que son cabecera de mi vida: El Principito (Antoine de Saint-Exupéry), Una habitación propia (Virginia Woolf), cualquiera de Donna Leon para un viaje en tren de menos de 6 horas; en cuanto a cine Con faldas y a lo loco (Billy Wilder), Golfus de Roma (Richard Lester), Cabaret (Bob Fosse), La doble vida de Verónika (Krzysztof Kieslowski) entre muchas otras….
¿Cuánto tiempo llevas como bloggera? Pues comencé esta andadura el 29 de Mayo de 2006 así que en poco más de un mes tendré ya cumplidos 2 añitos maravillosos.
¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs? Pues a través de las grandes conversaciones con mi querida Carmen Castro (Lkastro,SinGenerodeDudas, LoPersonalesPolitico) tanto en sus talleres como en las tardes de café-te-o.
¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Que es mío.
¿Eres lectora anónima de algún blog? En caso de serlo prefiero mantenerlo en el anonimato…
¿Algún blog que te despierte especial simpatía? Todos los blogs que están en mis enlaces me despiertan mucho más que simpatía. Pero si, hay uno especial por su valor intergeneracional el Blog de María Amelia.
¿Con qué 5 bloggeras y bloggers te irías de fiesta? Sin duda ya me he ido de fiesta con más de cinco bloggueras y bloggers
Recomienda una herramienta de Internet: Para qué?? Para comunicarte, para informarte, para formarte,….
Recomienda un video de especial interés:Children See, Children Do“, un video que pone de manifiesto la importancia de la educación y nuestra socialización.

Se lo paso a: LadyRead, DiversitatEnIgualtat, PlanetaPiruleta, DivinasPalabras

Un abrazo….

 

2 comentarios

  1. COMER PARA VIVIR: CD GRATUITO
    TRATAMIENTO DEL CÁNCER MEDIANTE LA ALIMENTACIÓN
    Pedir por escrito a Francisco Martín Acrís, C/. Andalucía, nº 9-3º
    11300 La Línea de la Concepción
    Lo enviaré por mensajero a portes debido.

  2. Dándome faena….
    Muchas gracias por pensar en mi, cuando lo cuelgue ya te aviso 😉

Responder

