• junio 2008
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  

SUBASTA en RADIO CITY. En beneficio de ASOCIACIÓNREFUGIOCAN (protección animal)

image002.jpg

Viernes13 de Junio a las 20,30h
La Asociacion refugiocan es una ONG dedicada a la protección animal ybásicamente a la protección, gestión, fusión de los perros que por desgracia llegana una perrera municipal. Nuestra labor consiste en socializarlos, darlescuidados veterinarios, difundirlos para volverles a encontrar un hogar y unavida donde sean cuidados, queridos y no abandonados de nuevo.

Nuestra asociación no tiene ánimo de lucro y el dinero para efectuar nuestrosgastos, que son muchos (atención veterinaria, transporte, microchipado,alimentación etc),sale de nuestros propios bolsillos así como de los socios quecon su cuota mensual nos ayudan.

Por eso nos encantaría poder contar contigo el viernes 13 a las 20,30h en la subastaque celebraremos en RADIO CITY.

Entre los artículos que se subastarán estarán ; el último disco de CHAMBAOfirmado, así como el deSEGURIDAD SOCIAL, una acuarela pintada por Andreu Buenafuente … y muchas máscosas que puedes adquirir y de paso apoyar una iniciativa que hará  muchobien a nuestros animales.

RADIO CITY

C/SantaTeresa 19

963191 41 51 Valencia

www.radiocityvalencia.com

Una respuesta

  1. Soy de canarias y hace tres meses q me atropellaron a mi perrita de trece años y encima la señorita q me la mato no quiso yevar a veterinario no la puedo denuncial por llevala suerta tenguo asu hija pero noto q esta muy triste esta tiene diez año .ME gustaria q alguien me aconseje q puedo hacer si apdotar una perria o no estoy muy triste tengo miedo de q se memuera de tristeza muchas gracias

Responder

