• octubre 2008
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

WOMEN ON WAVES

Women on Waves atraca en Valencia.
505-192-193.jpg
Mujeres sobre las Olas es una organización no lucrativa involucrada con los derechos humanos de las mujeres. Su misión es prevenir embarazos no deseados y abortos insalubres a lo largo del mundo.
Mujeres sobre las Olas, fundada en mayo de 1999 par Rebecca Gomperts, un medica.

Cada año se llevan a cabo 20 millones de abortos bajo condiciones ilegales e insalubres, lo que resulta en la muerte de aproximadamente 80,000 mujeres al año. En respuesta a esta calamidad médica, Mujeres sobre las Olas ha desarrollado una unidad ginecológica móbil. Puede ser cargado con facilidad en un barco, lo cual le permite viajar a donde quiera que se le necesite en todo el mundo.

Con un barco, Mujeres sobre las Olas puede proveer anticonceptivos, información, entrenamiento, talleres y abortos seguros y legales fuera de aguas territoriales donde el aborto es ilegal. Trabajando en cooperación cercana con organizaciones locales, Mujeres sobre las Olas quiere responder a una necesidad médica urgente, dar poder de decisión a las mujeres para que aprovechen su derecho humano a la salud reproductiva y al aborto legal y seguro y llamar la atención a las consecuencias de un embarazo no deseado y un aborto ilegal.

Mujeres sobre las Olas se encuentra registrada con una organización caritativa bajo el Artículo 24, inciso 4 del Successiewet 1956. Como resultado, los donativos a su cuenta de banco Postbank 3316 son completamente deducibles de impuestos al grado permitido por la ley holandesa. Las actividades de Mujeres sobre las Olas se encuentran apoyadas por financiamiento privado y filantrópico. Dependemos de sus contribuciones (las cuales puede hacer en línea por medio de un servidor de seguridad) para continuar nuestras actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: