• noviembre 2010
    L M X J V S D
    « Sep   Dic »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  

II Jornadas Europeas de Debate ‘Con su Permiso’. ‘De las cuotas masculinas a la paridad en el cuidado: para la Igualdad, permisos Iguales’

El próximo 11 de Diciembre la PPiiNA, celebra sus II Jornadas de Debate Europeas.

¿CUÁNDO? Sábado, 11 de diciembre de 2010
¿DÓNDE? Museo Nacional Reina Sofía
Edificio Nouvel, Ronda de Atocha 2, Madrid

portadadipticojornadas_peq.jpg

Tras el éxito de las I Jornadas, estas segundas se presentan como un espacio para dar continuidad al debate en torno a los permisos por nacimiento y adopción, sobre todo tras el anuncio del gobierno de aplazar la entrada en vigor de la ampliación, a cuatro semanas, del permiso de paternidad prevista para el 1 de Enero de 2011.

En tiempos de crisis, la igualdad sufre de manera abusiva recortes presupuestarios, obviando su valor estratégico para el avance social.

2 comentarios

  1. No quería salir de tu blog, sin ofrecer con humildad mi saludo y mi más sincero afecto por esta lucha interminable pero cada vez más activa contra la violencia a la mujer y las/os niñas/os. Yo, en un muro inmenso lleno de lazos violetas, uno por cada mujer, niña y niño muertas a manos de esos indeseables pseudo-hombres, quisiera añadir mis tres lazos violetas: por mi madre, por mi hermana y por mi hermano, que, aunque era varón, sólo tenía 3 meses. Un abrazo con todo el amor y sufrimiento del mundo a todas las mujeres que también tienen que vivir con el recuerdo permanente de una violación,en una existencia …sin vida.
    ojosvendados

  2. Muchas gracias por tus palabras.
    Un abrazo desde este pequeño espacio cibernético.
    LBV

Responder

